Adolescentes violan, matan y mutilan en nombre de Satanás

Un par de jóvenes estadounidenses fueron encontrados culpables de haber practicado un asesinato atroz, al matar a una compañera de clases en honor a Satanás.

Victor Alas (16) y Jose Reyes (17) están siendo procesados por haber violado, acuchillado, marcado con un crucifijo y haber mutilado a la jovencita de 15 años Corriann Cervantes en el estado de Houston, hecho ocurrido en febrero de 2014.

Según declaró Victor, su compañero satánico le dijo que él había vendido su alma al diablo y que si quería gozar del mismo destino, él tenía que asesinar a una de sus compañeras de clases.

Ambos llevaron a la víctima a un apartamento vacío de esta ciudad, lugar en que Victor estranguló a la chica con un cinturón mientras José la golpeaba brutalmente con un cenicero y con la tapa de un inodoro. De pronto la joven en busca de salir de tan horrible situación mordió a uno de sus atacantes, pero ellos le sacaron sus ojos y la apuñalaron con un destornillador. Luego la violaron cuando ya estaba muerta y le hicieron una cruz invertida en su abdomen.

Piezas de porcelana de la tapa del inodoro estaban incrustados en su cuerpo cuando encontraron el cuerpo los oficiales, quienes informaron que dicho cuerpo estaba tan horriblemente mutilado que no pudieron reconocerla ni identificarla a lo inmediato.

Jose Reyes se jactó de haber asesinado a la joven después del incidente y en repetidas ocasiones admitió el crimen, incluso cuando estaba en la cárcel esperando por juicio.

En una carta que escribió cuando estaba preso el pasado octubre, dijo: «Yo estaba enfermo de la cabeza por apuñalar a esa perra 60 veces. Está todo bien, es lo que el diablo hubiera querido.«

Ambos fueron condenados como adultos el viernes pasado, por lo que ahora esperan la pena de muerte, según las leyes de este estado.

satan20n-3-web

Bustedlocals