Lanzan bomba molotov contra edificio de la CSJ de Honduras

Las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia de Honduras fueron atacadas por desconocidos la noche del domingo, informó la Policía Nacional.

La institución detalló que hombres que se transportaban en una motocicleta y un vehículo, cuyas características no fueron reveladas, lanzaron una bomba molotov contra el edificio anexo del Poder Judicial, ubicado en el bulevar Kuwait de la capital de Honduras.

El ataque habría sido perpetrado a eso de las 9:20 PM del domingo, según fuentes policiales.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Escuadrón Antibombas y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), quienes descartaron daños materiales y humanos.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, dijo que de momento se desconoce si la acción tenía como objetivo intimidar a los guardias o era un mensaje directo contra los operadores de justicia.

“Recordemos que hay todo un equipo de trabajo integrado tanto por la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Poder Judicial y Ministerio Público para seguir contrarrestando las acciones ilícitas de los criminales”, expresó.

dt.common.streams.StreamServer (1)

El Heraldo