Muere al ser arrollado por una camioneta

En las cercanías a la iglesia de Santo Domingo en las Sierritas, la madrugada de este domingo perdió trágicamente la vida Nelson Antonio Mendoza, quien viajaba en su motocicleta cuando fue brutalmente arrollado por el conductor de una camioneta.El impacto fue tan fuerte que la moto en que la circulaba el occiso quedo hecha pedazos, todos esparcidos sobre el pavimento como que hubiera sido embestida por un mastodonte.

El responsable de este lamentable hecho se mantuvo evasivo ante nuestra cámara, eludiendo cada intento de preguntarle sobre el caso. Según testigos que circularon por la zona también estuvieron expuestos a perder la vida por la misma causa y con la misma persona, pues este sujeto desde varios kilómetros atrás creía que venia en una pista de carrera y a varios estuvo a punto de catapultar como lo hizo con quien en vida fuera Nelson Mendoza, de quien se desconoce su domicilio.

Oficiales del Distrito V de la Policía Nacional trasladarían al responsable de esta muerte a las celdas de la delegación, mientras que el Instituto de Medicina Legal llegaría a realizar el traslado del cuerpo y realizarles las pruebas necesarias para conocer las causas reales de la muerte.

Los familiares pueden trasladarse directamente al Instituto de Medicina Legal para retirar el cadáver para rendirle sus honras fúnebres.

Julio Cruz