Operativo policial captura a sujetos metidos en narcotráfico internacional

En exclusiva Crónica TN8 captó el operativo fugaz que realizaron los agentes policiales boinas rojas de la Ajax Delgado donde detuvieron a 4 personas que estaban en un restaurante capitalino. La información que se maneja es que los detenidos están involucrados en el tráfico internacional de droga.

Lo primero en hacer los policías fue pasar cada uno de los nombres de los 4 sospechosos, indicando que 3 de ellos son de nacionalidad hondureña. Los archivos policiales de inmediato arrojaron que dos de ellos están colorados y pegados por el trasiego de droga, quienes responden a los nombres de Thlemo Ricardo Villafranca Matute de 31 años y Ronald Desmond Bonwon Bodden de 34 años.

Se presume que esta sea una banda la cual trafica droga de Nicaragua hacia la frontera norte, además aparentemente el otro vinculado de nacionalidad nicaragüense está vinculado con el almacenamiento, por lo que se espera que la vivienda de este sea allanada en las próximas horas.

El quiebre se dio del Cementerio Periférico, dos cuadras al norte, y los detenidos fueron llevados a las instalaciones de Auxilio Judicial.

operativotrafic2

operativotrafic3

operativotrafic4

Lenin Franco