Triángulo Minero: Asesinan a ancianita en su casa

En la puerta de su casa fue acribillada a balazos la ciudadana María Magdalena Rivera de 62 años de edad, fue asesinada de 2 disparos en el cuerpo, según testigos se desconoce el móvil ya que la anciana no tenía problemas con nadie.

A la hora del crimen ella se encontraba sentada con su hermana viendo una telenovela cuando se escucharon las detonaciones sus últimas palabras fueron “me dieron un balazo”.

La policía nacional se presentó al lugar del suceso para realizar las investigaciones, donde ya se encuentran tras la pista del presunto homicida.

m3

Estábamos sentadas viendo una telenovela cuando le dispararon a dos veces a mi hermana ella solo suspiró y dijo me dieron un balazo hermana y de inmediato murió.

Yo venía de paseo y solo me encontré con la triste noticia que mataron a mi mamá, mi mamá no se metía con nadie era una anciana.

Yo quiero que se haga justicia no fue que pague el asesino porque si no lo haremos por nuestras propias manos.

m2

Nos informaron de un asesinato nos presentamos al lugar del suceso y en efecto la ciudadana María Magdalena Rivera de 62 años de edad presentaba dos disparos en el cuerpo, se desconoce el arma de fuego ya estamos tras la pista del asesino.

Luis Reyes