Se le da vuelta “el chunche” a Chapín en Nandaime

Volcado quedó un furgón que era conducido por el guatemalteco Cristian de León, quien viajaba de sur a norte por la carretera panamericana Nandaime-Jinotepe.

Debido a tal situación, el tráfico vehicular estuvo detenido por más de una hora.

Según De León, no conducía a alta velocidad, lo que pasó es que un caballo se le cruzó en media carretera, frenó y no pudo detener el pesado vehículo, cayendo al barranco.

Aunque fue llevado al hospital de Nandaime por escoriaciones en el rostro, Cristian regresó al lugar del hecho delatándolo su estado de ebriedad, por lo que dijo que solo unas cuantas amargas se había echado, pero que ello no significaba que estuviera ebrio.

El dueño del equino, Luis Felipe Palacios, dijo que él estaba cobrando por su animalito ya que lo tenía amarrado y el furgón se lo pasó llevado junto con los árboles donde estaba atado.

Por su parte, la Policía continúa con las averiguaciones para determinar como sucedió el hecho.

Lo cierto es que según inspecciones realizadas en el lugar, el conductor se arrastró por más de 50 metros, llevándose árboles, poste de energía eléctrica, hasta que pudo detenerse en un Laurel donde se estrelló y desbarató parte del container que iba cargado de llantas con rumbo hacia Guatemala.

containerimpactolaurel

Giovany Sevilla