Indigente hondureño muere atropellado en El Viejo

En El Viejo, Chinandega un ciudadano hondureño murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre de nacionalidad hondureña tenía unos 30 años de edad y permanecía en las calles como indigente con problemas mentales.

La madrugada del domingo vagaba por la carretera que conduce al municipio de El Viejo cuando un vehículo desconocido lo impactó ocasionándole la muerte.

Paramédicos de los bomberos voluntarios de la ciudad de El Viejo asistieron a la emergencia pero no había nada que hacer.

El infortunado hombre habría muerto de manera instantánea por aplastamiento, “nos avisaron a la 3: 45 de la mañana que había una persona accidentada, cuando llegamos ya estaba fallecida. Durante la revisión notamos que la caja torácica fue aplastada, además presenta hemorragia interna”, manifestó el capitán Alejandro Córdoba.

“Por el momento se ve que es un atropello. La víctima tiene las huellas de las llantas del vehículo en la espalda, creemos que quizás el conductor no lo miró porque viste ropa oscura pero estamos investigando”, informó el investigador Alex Centeno, de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Chinandega.

Se conoció que el infortunado hombre vivió por muchos años en la región. Además que ocasionó lesiones a las personas y daños a la propiedad cuando sufría crisis mental. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital España.

El accidente ocurrió en el kilómetro 138 de la carretera Chinandega-El Viejo.

Belkiss Medina