Maduro convoca a la CELAC para defender la Revolución Ciudadana

Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la CELAC y todos los organismos de integración a defender la Revolución ciudadana que impulsa su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, ante los planes conspirativos que promueve la derecha ecuatoriana para derrocarlo.

Maduro expresó su solidaridad y la del Gobierno Bolivariano con el pueblo ecuatoriano, tras las protestas violentas que promueve la derecha de esa nación. «Toda nuestra solidaridad con Correa y con Ecuador.

Llegó la hora de activar toda la solidaridad con el pueblo de Ecuador y con el presidente Rafael Correa” expresó este sábado durante la apertura de la programación cultural en la restaurada Casa Tito Salas, en Petare, estado Miranda (centro). “Ahora hay una campaña de la derecha que apunta a ser criminal, una campaña de magnicidio, de odio, intolerancia y violencia en Ecuador.

Por eso extendemos toda nuestra solidaridad con el presidente Correa y el pueblo de Ecuador”, afirmó Maduro. Recordó que, desde América Latina “vienen ahora las ideas de cambio en el mundo”, por lo cual los desestabilizadores en el mundo buscan atacar estos avances.

Agencias