Novia fue a spa horas antes de casarse y terminó desfigurada

Huancayo. Con quemaduras de tercer grado en el rostro terminó una mujer que estaba a punto de casarse tras someterse a un blanqueamiento facial.

La pesadilla para Norma (28) empezó un día antes de su matrimonio, tras acudir a un centro de belleza en el Jr. Amazonas 890 para un tratamiento facial.Contó que le echaron una crema que hizo que su piel empezara a quemar. “Les dije que la retiren y me respondieron que tenía que estar 20 minutos”, refirió.

Al ver su rostro se dio cuenta de que tenía ampollas. “Me pusieron cremas y maquillaje pero empezó a salir sangre de mi piel”, sollozó.

La encargada del salón, Roxana Gómez, dijo que la clienta insistió en recibir el tratamiento pese a que acababa de salir de un sauna y su piel estaba irritada. También aceptó que el producto que le echaron se usa para decolorar el cabello.

La víctima comentó que pensó en cancelar su boda pero decidió seguir adelante. “Mi esposo me convenció de seguir, pero temo que estas heridas dejen secuelas en mi rostro”, comentó.

Tras la ceremonia, familiares de la novia acudieron al salón y realizaron un plantón. Exigen que la encargada se haga responsable de los gastos médicos, que se acercan a los mil soles.

LOCAL SERÁ CLAUSURADO

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.27.18

AGENCIAS