Lluvias intensas castigan duro a capitalinos

Una fuerte y prolongada lluvia, acompañada con tormenta eléctrica, ha provocado diferentes afectaciones en Managua y otras zonas del país, según información preliminar que se ha conocido hasta el momento.

TN8, realizó un recorrido por algunas zonas que resultaron afectadas, una de ellas fue en Villa Flor Sur, en la casa de don Darwin Matamoros, cayó un muro de unos 9 metros de largo y tres metros de alto, don Darwin manifestó que toda el agua se acumuló y la pared cedió, y seguidamente toda el agua sucia se metió a su vivienda.

a2

En Managua las incidencias indican que en 21 barrios hay afectaciones, con más de 400 viviendas y unas 1,600 personas afectadas.

a3

Otros de los lugares afectados por las copiosas lluvias fue la pista de Sabana Grande, en el sector de la Cola Shaler, la calle se partió, y es que un cauce que cruza por la zona se desbordó provocando que muchos vehículos quedaran varados sobre la vía.

a4

A lo largo de la pista, se observó muchos conductores, esperando que las corrientes bajaran su intensidad y poder llegar a su destino, pero hasta la madrugada de este viernes 12 de junio, el paso no se había restablecido.

Antenor Peña Solano