Lluvias provocan estragos

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo informó sobre las afectaciones de las lluvias que acontecieron la noche del jueves donde se vieron afectadas más de 400 familias en la capital.

“Del lado de Carazo tenemos reporte donde un centro de salud se nos inundo completamente y tuvimos que cerrarlo (…) y en general en Managua después de estar con lluvias intermitentes mas de tres horas, por un lado tenemos 21 barrio con más de 400 viviendas y más de 1600 hermanos y hermanos que has sufrido estragos señala Murillo”.

Entre los problemas que se han presentado el gobierno destaca, las calles anegadas con saturación de vehículos y la dificultad de ingresar a comunidades y barrios que están incomunicados.

El gobierno esta atento en todo el territorio nacional por las emergencias que se han desarrollado por las afectaciones de la lluvias. “Sabemos que lo más probable es que tengamos más problemas en las próximas horas en toda la voluntad y compromiso de atender a través de nuestro compañeros en el territorio. El doctor González y la compañera Xochilt están en el puesto de mando de SINPRED”, afirmó Murillo.

El día de mañana va brindara un informe detallado sobres las afectaciones de las lluvias. Rosario llama a la población a tomar en cuenta las medidas preventivas para salva guardar la vida.

Sonia García