Ducado de Luxemburgo con nuevo embajador

Por: || || Hora: 1:15 p.m..
samuel santos, embajador, recursos humanos, formacion, beneficios-Ducado de Luxemburgo con nuevo embajador
Referencia

El Señor Jean-Louis Wolzfeld, presentó ante el Canciller de la República, Samuel Santos López, Copias de Estilo que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gran Ducado de Luxemburgo en nuestro país.

El Canciller Santos López, dio una cordial bienvenida y auguro éxitos en el desempeño de las labores de . Asimismo, agradeció la cooperación que el Gran Ducado de Luxemburgo ha brindado a Nicaragua durante los últimos años en la lucha contra la pobreza beneficiando a los sectores de salud, formación de recursos humanos, turismo, entre otros.

El Embajador Jean-Louis Wolzfeld, es Licenciado en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Anteriormente, sirvió como Embajador en Japón, Corea, Inglaterra, Italia, y como Representante Permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.