Comuna capitalina brinda informe de daños por lluvias

El secretario general de la comuna capitalina Fidel Moreno anoche dio a conocer las principales afectaciones registradas por la lluvia caída la tarde y noche de ayer viernes donde sobresalen 4 barrios afectados, 41 viviendas , de esta 38 anegadas y 3 socavadas por un cause del barrio Carlos Fonseca donde se registraron las principales afectaciones hasta este momento el principal problema por el peligro que corren estas familias.

En el quinto día de lluvia la preocupación de las autoridades municipales es la saturación de los suelos, mas aun con el pronostico del INETER que las lluvias intensas continuaran.

Moreno ratifico que las obras de reconstrucción continúan enfatizando principalmente en la quinta avenida en el sector de linda vista donde según recomendaciones de seguir este problema cuando llueva fuerte para evitar riesgos esta avenida será cerrada.

En nombre del gobierno Fidel recomendó a las familias tomar las respectivas medidas de seguridad ante las lluvias tomando en cuenta que hay que sobre guardar la vida como el bien mas preciado por que lo material siempre se repone pero la vida no.

Benedicto Balmaceda