Asesinaron a presuntos sicarios mientras veían partido de Perú

Dos presuntos sicarios, procedentes de la ciudad de Trujillo, fueron asesinados a balazos en una vivienda del pueblo joven 12 de Octubre, en Chimbote, cuando miraban por televisión el partido amistoso entre las selecciones de Perú y México.

Según información policial, cuatro delincuentes de Florencia de Mora habían llegado a la ciudad para aniquilar a otro sujeto y se hospedaron en la casa de la manzana 1B lote 19 aguardando el momento para realizar el crimen.

Alrededor de las 9:00 p.m., cuando observaban el encuentro deportivo, un hombre se apareció y disparó a quemarropa contra ellos y escapó del lugar.

Alertados por los vecinos, el personal de Seguridad Ciudadana auxilió a un adolescente de 16 años hasta el hospital La Caleta. Este menor de edad recibió cuatro disparos, mientras que otro herido, conocido como ‘Negrasho’, fugó de la escena del crimen.

Después de cuatro horas, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los dos cadáveres que yacían en el interior de la vivienda. Hasta el momento se ha identificado a Alex Javier Polo Ulloa, de 19 años.