Estelí: Se golpea por sordo

Cuando usted escuche el ulular de una sirena lo más indicado es dejar que pase el vehículo que pide la vía libre. Un jovencito hizo caso omiso a ese llamado y fue a impactar contra el automóvil que conducía Boanerge Toruño Blandón, resultando con golpes en uno de sus hombros.

Según los curiosos en el lugar, el joven circulaba a bordo de su motocicleta a alta velocidad, causando daños en ambos vehículos.

Cuando una ambulancia o un vehículo autorizado solicitan vía libre sonando una sirena, es porque traslada a alguien enfermo o necesita llegar con urgencia a un lugar específico, lo más indicado es hacerse a un lado del camino o carretera.

Taxista les dio por detrás

Taxis

Cuatro taxis se vieron involucrados en una colisión múltiple que se registró en el centro de la ciudad, frente a la clínica médica previsional.

Los cadetes acusaban a un cuarto conductor de taxi quien habría sido el que les dio por detrás a cada una de las unidades.

Éste aseguró que se debió a fallas mecánicas en su vehículo. Oficiales de tránsito llegaron al lugar para conocer realmente que fue lo que ocurrió.

Jimmy Alvarado