Honduras: Le quitan la vida a pedradas

Con señales de haber perdido la vida de golpes en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el sector de El Túnel, El Chimbo, carretera a Valle de Ángeles.

La víctima, que no fue identificada al momento en que personal de Medicina Forense reconoció y realizó el levantamiento del cadáver, vestía una camiseta del club Barcelona de España, calzoneta color verde y estaba descalzo.

Tenía una edad estimada de 35 años. Agentes de la Policía Nacional fueron notificados de que a la orilla de la calle de tierra que da acceso a El Túnel se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar.

El informe preliminar establece que la víctima perdió la vida a causa de golpes provocados con objetos contusos, es decir a pedradas en la cabeza, que cuando se realizó el levantamiento tenía entre cuatro a seis horas de haber pedido la vida, por lo que fue ultimado en horas de la madrugada.

La Policía desconoce quiénes son los responsables de haber cometido el hecho criminal, por lo que se iniciaron las investigaciones.

El Heraldo