Alcaldesa de Managua lleva mensaje de amor a las madres

Las mamás de la tercera edad del populoso barrio Israel Galeano que se ubica en el Distrito VII de Managua recibieron una grata sorpresa, la alcaldesa de Managua visitó sus hogares para llevar un mensaje especial en ocasión de celebrarse este 30 de mayo el día de las madres nicaragüenses.

“Por muy pobres que sean, se están preparando para celebrar ese día tan especial y nosotros estamos aquí para reconocerlas”, expresó la alcaldesa de Managua.

Las agasajadas agradecieron la visita y expresaron sentirse muy emotivas, doña Nicolasa Vivas interrumpió por unos momentos sus quehaceres para trasmitir su cariño a las autoridades edilicias.

“Nunca habíamos recibido una sorpresa como esta, estamos impresionadas”, sostuvo Vivas.

El recorrido continuó hasta llegar a la casa de doña María Arias, quien se encontraba rodeada de todos sus nietos.

“Aquí con mi familia, la saludamos, gracias por venir a vernos, se lo agradecemos mucho porque se acordó de nosotros”, dijo Arias.

Las madres dijeron que nunca habían recibido una sorpresa similar. Esto es parte del reconocimiento especial que el gobierno entrega a las madres de héroes y mártires quienes dieron a la patria hijos que murieron en la revolución popular Sandinista, pero que hoy se destaca el legado vivo que persiste.

alcaldesa visita 01

Oscar Morales