Diriomeños estrenan CDI

Con la presencia del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA) Policía Nacional, Ministerio de Salud (Minsa) y autoridades municipales, la alcaldesa de Diriomo dio por inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en el costado sur del cementerio de esta localidad.

Según Sandra Vásquez, alcaldesa de Diriomo, el CDI lo construyeron en un tiempo récord de un mes y 10 días. Asimismo mencionó que tiene una inversión de dos millones, 526 mil 950 córdobas.

La delegada del Ministerio de la Familia, Alejandra Dávila, dijo que esta obra es parte de la restitución de derechos que está brindando el gobierno central a los y las niñas de Diriomo.

Algunos pobladores dijeron que la construcción es de gran beneficio para la población, ya que algunos padres de escasos recursos, ambos tienen que trabajar. Ahora, serán muy beneficiados con este nuevo centro de atención para infantes.

El CDI cuenta con las condiciones necesarias para atender a una buena cantidad de niños y niñas, al mismo tiempo, es un espacio para que estos puedan estar seguros y bien cuidados.

2 (2)

Giovany Sevilla