Vídeo de un niño sirio hambriento conmueve la Red

Por: || || Hora: 3:39 a.m..

Un vídeo en el que un niño sirio de unos 5 años afirma que lleva dos días sin comer y que tiene tanta hambre que come hierba para sobrevivir ha causado una gran conmoción entre los usuarios de Internet.

En Internet circula una desgarradora entrevista de un niño sirio que afirma que "hace mucho tiempo" que no come y dice tener tanta hambre que él y su familia han tenido que comer hierba para sobrevivir, informa 'Daily Mail'.

Asimismo, el vídeo muestra la respuesta del menor, que no parece tener más de cinco años y se encuentra en un habitáculo en ruinas, a la pregunta: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comiste por última vez? "Dos días", lamenta.

La cámara toma un conmovedor primer plano del rostro del niño, cuya identidad se desconoce, cuando este responde que, si pudiera elegir, lo que más le gustaría comer en ese momento es pan, alimento que hace "mucho tiempo" que no prueba.

Presuntamente, el vídeo está grabado en la ciudad de Alepo, que se enfrenta a una fuerte crisis humanitaria debido a la falta de alimentos, agua potable y electricidad.

tags: