Gobierno entrega materiales de construcción a familias de Granada

Tres de las 20 viviendas de la periferia norte de la ciudad que fueron las más afectadas con las torrenciales lluvias, fueron beneficiadas con materiales de construcción.

La ayuda oportuna que estas tres familias recibieron consta de hierro, zinc, pleycen, cemento, clavos y piedras canteras, materiales de construcción que les serán trasladados hasta el sector del Bartolomé No.

3, donde habitan dos de estas familias y cuya satisfacción fue demostrada por el tercer núcleo familiar privilegiado, quienes los recibirán en el barrio 17 de Julio, hasta donde estos habitaban.

Debido a la necesidad de estos pobladores, el gobierno central en coordinación de representantes directos de las autoridades de la municipalidad de esta ciudad, secretarios políticos de zona y representante del Frente a nivel departamental, hicieron posible la entrega de este beneficio, acompañamiento en el que la Promotoria Solidaria de la Juventud Sandinista y pobladores a fines a este partido, fueron los garantes.

Se hizo la entrega de dicho beneficio y a la espera están el resto de familias, que en total fueron 20 pero las más priorizadas eran siete, las cuales serán construidas por el gobierno local, a través de las transferencia del gobierno central.

Claudia María Chávez