Llamas reducen vivienda a cenizas

Reducida a cenizas quedó la vivienda de la señora Jesica Leiva la madrugada de este lunes y es que aparentemente un cortocircuito fue lo que provocó que uno de los cuartos de la vivienda se prendiera en llamas, la señora en conjunto con sus tres hijos salieron de inmediato de la vivienda buscando como resguardar sus vidas y observando como el sacrificio de tanto tiempo quedaba hecho cenizas.

7

Vecinos y amigos que escucharon los gritos de la afectada, sin pensarla dos veces tomaron baldes y empezaron a echarle agua a la casa que era devorada por las grandes llamas, a su vez trataron de recuperar algunos enceres de la vivienda; pero se les hizo imposible debido a que el fuego ya se había expandido por toda la casa y tampoco podían arriesgarse a perder la vida.

5

Varias unidades de la Dirección General de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamar y empezar una minuciosa investigación acerca de las verdaderas causas que causaron este siniestro. La afectada espera que las autoridades correspondientes le ayuden pues a quedado sin nada producto del incendio que redujo a cenizas su humilde hogar.

El suceso se registro en el barrio Los Madrigales Norte en las cercanias de Veracruz.

Julio cruz