Cuatro personas lesionadas por enfrentamiento de pandillas

Cuatro personas lesionadas fue el resultado de un enfrentamiento entre jóvenes en riesgo del barrio el Recreo. Al parecer todo inició este domingo por la tarde luego que dos hermanos con su padre salieran a las calles del barrio con un arma de fuego, la que fue detonada en varias ocasiones en contra de todo el que se les pasara por el frente.

Esto generó una molestia entre los vecinos y fue aquí donde salió el primer lesionado que fue identificado como Aldo Fernández; este de inmediato fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca en estado reservado.

Según un video suministrado por los vecinos, se logra apreciar como las tres personas identificadas como Everth y Julio Canales; y su padre identificado como Diego Canales, caminan por las calles como si nada pasara, paseándose con un arma de fuego y un machete, estos se introdujeron a su vivienda tranquilamente; pero al llegar los agentes del orden, estos salieron cargados por cruz rojistas, que también se presentaron al lugar para brindar servicios médicos, con varios impactos de bala en sus miembros inferiores. Incluso el papá de ambos jóvenes salió con golpes en su rostro.

Declaraciones de los vecinos afirman que no aguantan ya a estas personas, pues siempre es lo mismo, hacen tiros y no hay quien les diga nada. Además le piden a las autoridades que no hagan caso omiso a este caso, pues la vida de muchos niños se puso en peligro este domingo por la tarde y temen que si estos quedan en libertad pueda pasar una tragedia.

Pobladores de ese sector del barrio se trasladaron al distrito tres de Policía para interponer la formal denuncia ante las autoridades; y de esta forma evitar que este tipo de altercados se diga dando, ya que algunos vecinos aseguran que tomarán la justicia en sus manos, si las autoridades no responden correctamente.

 Julio Cruz