En video: ¿El Chupacabras en León?

Aparece el famoso «Chupacabras» en el departamento de León, cuando este pasado sábado 23 de mayo  habitantes de la comunidad Santa teresa, en el municipio de Malpaisillo aparecieron 20 pelibueyes heridos, de los cuales 13 murieron de una manera extraña.

6
Según los pobladores que moran en el lugar, los animales fueron encontrados desangrados y con heridas, en forma de orificios y rasguños el hecho se dio  en una finca ubicada en el Kilómetro 134 ½ de la carretera de Malpaisillo-San Isidro.

5

Carlos Sebastián Reyes Paz señalo “estar sorprendido por el hallazgo de estos animales” “El animal atacó a 20 pelibueyes de un solo, lo extraño que quedaron enteros, solo un orificio en el cuello y sin sangre los perros, latieron de manera incesante pero nadie les hacía acaso, ese fue el momento que atacaban a los animales”.

4

Los pobladores de esta comunidad expresaron que  la muerte de estos pelibuey representan perdidas económicas   ya que cada uno cuesta 800 córdobas debido al tamaño que tenían y le exigen a las autoridades a que investiguen el suceso.

3

2

1

Aníbal Palacios