Se disparó en la cabeza y su familia se entera por Facebook

En Facebook la hermana de la víctima leyó lo sucedido antes que la policía pudiera informar a la familia sobre el incidente.

La familia de un joven de 19 años se enteró mediante Facebook que este había sido herido de un impacto de bala mientras jugaba a la «ruleta rusa». El agraviado se encuentra en estado crítico luego de haber sido operado.

Josh Taylor jugaba con varios amigos a la «ruleta rusa» en el interior de un automóvil estacionado en un supermercado cerca a Sidney, Australia. Su hermana leyó lo sucedido en una publicación de Facebook antes que la policía pudiera advertir a la familia, según informó el diario «The Independent».

El joven está internado en el hospital Westmead en estado crítico luego de haber sido trasladado al citado nosocomio para ser sometido a una cirugía de emergencia por un impacto de bala en la cabeza, consecuencia de los hechos descritos en Facebook.

Según el portavoz de la Policía de Nueva Gales, Garry Sims, el incidente carece de cualquier indicio que lo señale como un «acto criminal». «Es un incidente trágico, lo sentimos por el joven y la familia», dijo.

Horas antes de la operación de Josh, si madre escribió en Facebook sus esperanzas para que su hijo se salve. «Vamos compañero, lucha!!! Te necesitamos en casa con nosotros… no hay palabras para comprender».