Comerciante muere de manera inmediata al ser acribillado a balazos

En la tercera etapa de Villa Dignidad exactamente de donde fueron Los Rieles en Sabana Grande tres cuadras al lago, una cuadra arriba, delincuentes abordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un reconocido comerciante ferretero del populoso mercado Roberto Huembés, identificado como Iván de Jesús Duarte Medina, de 49 años, quien falleció de manera inmediata.

Los delincuentes le propinaron unos 9 balazos en el rostro, cabeza y diversas partes del cuerpo de las 13 detonaciones que hicieron, esto de acuerdo a los casquillos encontrados por la policía en la escena del crimen.

Según testigos, el occiso iba abordar su camioneta al salir de la vivienda de una supuesta amante que tenía, justo momento que fue rafagueado por los criminales que en segundos desaparecieron del lugar.

De manera preliminar se supone que el móvil fue una posible pasada de cuentas por problemas pasionales, descartándose el robo porque según familiares no se le llevaron nada pese a que andaba dinero en efectivo, joyas e incluso una pistola que ni tiempo le dio para sacarla y defenderse, sin embargo, la última palabra la tendrá la policía a través de las investigaciones.

Después de levantar las respectivas pesquisas el cuerpo del comerciante sería remitido hacia el Instituto de Medicina Legal, mientras la policía investiga y en las próximas horas brindarán detalles de los resultados de las investigaciones.

Benedicto Balmaceda