Masaya: Agarran a roba taxi

Ivan Escobar de 60 años de edad, es un cadete de taxi de la Ciudad de las Flores. El pasado viernes un viaje al kilómetro 17 de la carretera Masaya-Managua le hizo pensar que contaba con suerte, sin embargo, casi le cuesta la vida.

Los dos pasajeros del sexo masculino que abordaron su vehículo en el sector del barrio Pérez Ponce de esta ciudad, lo dejaron manos arriba cuando le dijeron “esto es un asalto”; llevándose consigo el carro y todo el dinero en efectivo que Escobar con mucho esfuerzo había recolectado ese día.

Mediante un efectivo operativo, agentes de la Policía lograron la recuperación del taxi encontrándolo en el barrio Blanca Arauz del municipio de La Concepción, Masaya. Junto con el vehículo estaba uno de los dos amigos de lo ajeno identificado como Giovanny Gómez, originario de Niquinohomo, quien refería ser inocente de los señalamientos y no saber conducir.

Hasta el momento la Policía continúa con las investigaciones del caso para dar con la identidad del otro asaltante que se encuentra prófugo de la justicia.

Thelma Benavides