Granada: Pobladores inconformes se revelan ante distribuidora de energía

Doña Argentina Ocón se sintió abatida ante la postura de representantes de una empresa distribuidora de energía eléctrica, quienes según ellos en el cumplimiento de su labor, se dispusieron a cortarle el servicio eléctrico; debido al monto de una factura de corte generado que supuestamente no se había pagado.

La usuaria con factura en mano adujo que sus pagos iban al día.

Entre los reclamos que la población hace a esta empresa, estan los cobros exhorbitantes, posturas arbitrarias, entre otras circunstancias.

La situación se complicó porque parte de la población del sector de Los Tanques, quienes no permitirían que la energía fuese cortada a Ocón, primero porque según ella aún no se encontraba morosa y segundo, porque reclamaban un derecho a defenderse ante agresiones de parte del equipo de Cubas Electrica S.A.

En el conflicto entre pobladores y trabajadores quienes se disponian a cortar el servicio, supuestamente hubo golpes, agresiones y daños materiales.

Los pobladores al final fueron llevados hasta la estación policial, quienes se agobian al no tener alguien que respalde sus reclamos y sus peticiones.

Claudia María Chávez