Bomberos llaman a estar pendientes de las fuentes de calor

Tres incidentes atendió en las ultimas 24 horas la Dirección General de Bomberos, DGB, por lo que las autoridades exhortaron a la población a mantener un control de las fuentes de calor porque así se pueden evitar las desgracias.

Uno de las emergencias ocurrió en una empresa de zonas franca, sostuvo el comandante de regimiento, Ramón Landero, director de la Dirección General de Bomberos., “un horno que utilizan para el secado de la ropa de vestir que van a exportar, dentro del horno dejaron una perchas plásticas y al someter a la temperatura del horno, pues las perchas plásticas tomaron fuego”.

Enérgicamente el director de la DGB, llamó a la población a tener mayor responsabilidad, “cada hecho tiene una causa y un origen y se puede evitar”, expresó.

“Estas recomendaciones si no las apropiamos de ellas, si no las tomamos con seriedad, no van a tener mucho efecto, le hacemos un llamado a nuestro pueblo a que hagan uso corrector de la energía, que hagan uso corrector de los soldadores, que hagan uso correcto de los cilindros de gas”, dijo.

Oscar Morales