Siuna: Capturan a “Los Rápidos” con 9 libras de marihuana

En la comunidad El Hormiguero, agentes antidrogas capturaron a dos sujetos en posesión de 4,730 gramos de hierba verde que en la prueba científica resultó ser marihuana.

Según testigos, en la comunidad estos sujetos son viejos expendedores. Por su parte, los implicados sin ningún remordimiento aceptan que los capturaron en posesión de más de 9 libras de marihuana.

En lo que va del año se han detenido a más 20 personas en posesión de estupefacientes, desarticulando más de 20,000 plantas de marihuana e incautado alrededor de 40 libras de la misma aseguran fuentes policiales.

Según el comisionado Moisés Ruiz, segundo jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, los detenidos fueron identificados como Ramón Anastasio Izaguirre y Ariel Evaristo Castro, quienes serán acusados por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

“Me agarraron con marihuana El Hormiguero, son como 9 libras, esas me las fumo como en seis meses” dijo Ariel Evaristo Castro; mientras que Ramón Anastasio Izaguirre, argumentó que la marihuana la llevaba para El Hormiguero.

Luis Reyes