Imprudencia peatonal provoca accidente

La imprudencia de una jovencita de quince años al cruzarse la peligrosa carretera norte casi le cuesta la vida la noche de este domingo, y es que el sector de la Siemens Erika Alexandra lacayo valle de quince años fue brutalmente atropellada por un taxi cuando esta imprudentemente se cruzara la calle en compañía de su mamá y otra persona. Las acompañantes de Erika cruzaron sin problema; pero ésta al parecer se puso nerviosa y se quedó en plena vía, el taxista trató de esquivarla pero se le fue imposible, pues la jovencita estaba demasiado cerca y todo sucedió en fracciones de segundos.

El conductor del taxi es identificado como Vicente Augusto García Lara de veintiséis años, este relata el impacto de la misma forma que lo hacían testigos que estaban en el lugar al momento del accidente, pues todo hace indicar que la principal responsable fue la lesionada al detenerse de manera repentina cuando el taxi transitaba esta arriesgada vía.

Fueron miembros de la Dirección General de Bomberos los que llegaron al lugar para trasladar de inmediato a la afectada, pues presentaba fractura en una de sus manos y posiblemente en uno de sus miembros inferiores, además que indicaba llevar traumas en diversas partes del cuerpo. Esta fue trasladada al hospital alemán nicaragüense.

Julio Cruz