Investigan muerte y supuesto secuestro

Especialidades de la policía se movilizaron hasta el residencial Bolonia para esclarecer la muerte de Octavio ortega de 95 años, quien falleció el pasado 22 de marzo por causas desconocidas, quien en vida fuera dueño de dos propiedades y un sin números de bienes, los cuales serian heredados A Alejandra Toruño ortega única nieta del ahora difunto.

En un cuarto de la vivienda se encontró encerrada ala única hija  de don ortega, Lourdes ortega de 57 años, quien sufre de autismo y la mantenían sedada con medicamentos cuyas ordenes  eran orientadas por Marvin Cruz, trabajador del ahora difunto quien realizaba las funciones de administrador.

La  noticia la mantenía en secreto por parte de los trabajadores encabezados por Marvin cruz. No se sabe cuales eran las intensiones al guardar silencio. Pero no se descarta que la fortuna era mayor objetivo.

Sin embargo no contaron con que Alejandra Toruño ortega nieta, del difunto e hija del Lourdes Ortega, informaría a la Policía de la trama que ya sospechaba.

La dirección criminalística de la policía realizó una búsqueda minuciosa con el objetivo de recopilar evidencias que esclarezcan las causas del deceso, cuales eran los propósitos de los trabajadores y por que mantuvieron en secreto la noticia.

En el operativo fueron arrestados y llevados al distrito uno, cuatro trabajadores y un vigilante de la vivienda que supuestamente obstaculizo el trabajo policial. Mientras que la señora que estaba retenida en la casa seria llevada a medicina legal, para ser examinada con mayores detalles.

Gerardo Reyes