Dos lesionados en accidente de tránsito en los alrededores de Tiscapa

Del busto de José Martí una cuadra al este, a tempranas horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil.

Al parecer la imprudencia y la falta de cortesía fue lo que provocó que las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta terminaran lesionadas. Según el conductor del automóvil el motociclista se cruzó repentinamente y no pudo hacer nada por evitar el impacto, pues afirma que todo pasó tan rápido y que al parecer estos venían distraídos.

Esta versión fue negada por algunos peatones que circulaban por la zona, los que decían que el conductor del carro tuvo tiempo suficiente para esquivar la motocicleta, pero no lo hizo, seguro para sacar “algún billetito del golpe a la chatarra” que maneja, afirmaron algunas personas que presenciaron el momento del impacto.

accidentetiscapa02

Al lugar llegó una unidad de la Dirección General de Bomberos para atender a los lesionados, los que afortunadamente se encontraban estables; estos presentaban escoriaciones por la caída, además el conductor de la moto llevaba el hombro derecho dislocado y su acompañante una posible fractura en su tobillo derecho. Ambos serian trasladados al hospital Carlos Roberto Huembes donde son asegurados.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito I de policía quedaron en el lugar resguardando la escena y realizando las investigaciones correspondientes, para ver el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente.

accidentetiscapa03

Julio Cruz