Registran menos delitos en el Jonathan González

El populoso barrio ubicado en el Distrito I registró tan sólo 10 robos el mes pasado, pero ante la demanda de la población la Policía Nacional mantiene a sus dispositivos desplegados.

“Hemos realizado un intenso trabajo en el Jonathan González, estamos disponiendo de las fuerzas necesarias para llevar tranquilidad”, indicó el subinspector Henry Herrera, jefe de sector del barrio.

Los elementos del orden patrullan las calles para así lograr disminuir el delito en sus diferentes modalidades, “aquí están presentes dispositivos de la fuerza de intervención Los Dantos para buscar a los sujetos que tienen causas pendientes con la justicia”, sostuvo el inspector Ricardo Guerrero, segundo jefe de la brigada de intervención.

jonathangonzalez003

Los pobladores ratifican su satisfacción, los vendedores que tienen ubicados sus negocios dicen que las ventas hasta han mejorado. “Desde que la Policía hace 2 meses lanzó el plan, los robos han disminuido y la gente se acerca más, eso nos genera más ventas, nos va un poco mejor”, indicó Yader Guerrero.

Durante esta la luz roja del semáforo, los uniformados vigilan de cerca recorriendo los bulevares y la parada de El Manguito.

En este barrio habitan más de 3 mil personas y los agentes han localizado unos 7 expendios en el callejón de Los Quinteros y Los Rodríguez, pero ya están trabajando para neutralizarlos.

jonathangonzalez002

Oscar Morales