Granada: Lo denuncian por violar una Adolescente

Dentro de uno de los caseríos humildes del sector de la Laguna número 2, se interpuso una denuncia de violación en contra de un hombre de 30 años de edad que responde al nombre de Hamilton Antonio Sánchez Reyes, quien aparentemente sedujo y convenció a una menor de 15 años de iniciales D.P.O.R, de tener una relaciones sexuales.

Según la adolescente ella no quería, pero la insistencia del sujeto y su curiosidad, la obligó a tener relaciones íntimas con el señalado, quien al momento de su captura, no negó ser el responsable de la situación.

La Comisaría de la Mujer y la Niñez, es muy sigilosa con casos como estos, por lo complejo de la situación, pero esto deberá servir a las madres de familia para poner más atención en sus hijas menores, conquistar la confianza de ellas, brindarles más amor y sobre todo prevenir que este tipo de situaciones marquen la vida y el porvenir de sus hijos.

El denunciado, se responsabilizó de sus actos, por lo que fue trasladado a la estación policial y posteriormente remitido el caso a las autoridades correspondientes, quienes dará seguimiento al proceso legal en su contra.

Claudia María Chávez