Madriz: Caen los cuñados por robo y tentativa de homicidio

Siriaco de Jesús Estrada se encuentra nuevamente en las celdas preventivas de la Policía en Madriz, acusado de cometer los delitos de robo con fuerza y tentativa de homicidio en perjuicio de un oficial de la esta institución uniformada.

Estrada al parecer ingresó a la finca El Porvenir con una escopeta calibre 12 acompañado de otra persona identificada como Roberto Antonio Rivas Salinas de la comunidad de Uniles en Somoto.

También la Policía informó que ese mismo día al salir Siriaco y su acompañante de la finca, se encontró con un oficial de Policía a quien le realizó cuatro disparos sin lesionar la humanidad del agente de seguridad identificado como César Enrique Gutiérrez y quien respondió a los disparos realizados por Siriaco quien ahora enfrenta el caso por tentativa de homicidio.

Siriaco y Roberto ya están en las manos de las autoridades judiciales y esta vez tendrán que responder ante las acusaciones en su contra. Cabe mencionar que hace un año Siriaco enfrentó la justicia por homicidio y salió libre ante un jurado de conciencia.

Erick Barrantes