Pescas sobre con los expendios

Por: || || Hora: 9:40 p.m..
managua, drogas, plan de fortalecimiento, expendios, detenidos-Pescas sobre con los expendios
TN8

Como parte del plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana que ejecutan los Distritos en la capital, la delegación Dos de la Policía Nacional, realizó tres allanamientos para terminar con los tentáculos de la venta y consumo de droga.

En el primer operativo capturaron a Luis Manuel Flores quien según la versión policial, utilizaba la fachada de pulpería en su casa para camuflar la venta del ilícito.

Este primer punto donde llegaron los uniformados se ubica de las Huellas de Acahualinca, dos cuadras al norte 1 al oeste y media al Norte. Ahí las autoridades ocuparon varios electrodomésticos y máquinas tragamonedas de dudosa procedencia.

Posterior llegaron a una casa de dos pisos ubicada en el barrio Manuel Olivares y simultáneamente requisaron el popular expendio conocido como el "Del Peludo". El operativo estaba a cargo del Jefe de Detectives, del Distrito Dos, Teniente Francisco Paguaga.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.