Feria del Trabajo Digno este 25 y 26 de abril

En homenaje a todos los trabajadores nicaragüenses, el Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria estará desarrollando los días 25 y 26 de abril la Feria del Trabajo Digno.

Esta se realizará en el Parque Nacional de Ferias de Managua, y el público asistente podrá apreciar entre otras cosas el proceso de elaboración de zapatos, vestuarios, sombreros y hamacas. Para ello, los artesanos de diferentes departamentos de Nicaragua realizarán demostraciones en cada uno de sus stands.

De la misma forma, los asistentes podrán disfrutar de una alegre revista cultural, de la gastronomía nacional y de los demás atractivos que regularmente están en el Parque de Ferias.

A ello hay que sumar un torneo de fútbol sala, y un curso infantil de elaboración de barriletes.

José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, explicó que la feria también se realizará los días 1, 2 y 3 de mayo,

Recordó que el parque abre los días sábados a las 2 de la tarde y los domingos a las 9 de la mañana. Señaló que la entrada es totalmente gratis, y las familias pueden transportarse hacia este lugar vía transfer, el cual sale de la parada de la UCA cada media hora a un costo de 2.50 córdobas, sin necesidad de tarjeta TUC.