Rosita: Se palma “Chiquilla”

Un tomador consuetudinario conocido únicamente como “Chiquilla” fue encontrado sin vida por pobladores en la vía pública del municipio de Rosita. El médico forense y la Policía se presentaron al lugar y determinaron que las causas del deceso fue un infarto.

 Esta persona tenía más de 20 años de ser indigente y su mismo vicio lo condujo a la muerte, por lo que se descarta la posibilidad que haya mano criminal en el caso.

 Rosita: Incautan armas de fuego

 12 armas de fuego entre ellas dos fusiles Aka, fueron incautadas en la comunidad de Greyton y Guacanbay. Los fusiles se encuentran en buen estado y se presume que eran utilizados para cometer actos ilícitos.

 En este caso no hay personas detenidas, los presuntos delincuentes se dieron cuenta del operativo y al notar la presencia de los uniformados huyeron dejando botadas las armas. La Policía afirma que continuará golpeando a estos grupos delincuenciales.

 Rosita: Capturan a “Los Dañinos”

La Policía en un operativo de inteligencia capturó a dos sujetos los más buscados en el Triángulo Minero. Este dúo estaba circulado por cometer un asesinato atroz en el año 2008, robos con fuerza y con intimidación.

 “Los Dañinos” fueron identificados como Rosendo Martínez y David Obando. Por su parte, el comisionado Lanuza, jefe de la Policía en Rosita, confirmó que estos operativos continuarán con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

 Luis Reyes