Viral un vídeo de sexo en disco supuestamente nica

Parece que los vídeos de personas desnudándose o teniendo sexo a luz pública cada vez se hacen más comunes y sin lugar a equivocarme también los más virales. La noche de este martes un ciber-seguidor nos envió a nuestro fan-page www.facebook.com/ComunidadTN8 un vídeo de dudosa procedencia donde se visualiza a una pareja teniendo relaciones en lo que parece ser una discoteca.

 

Sofa-animal-print

Indagamos con varios expertos (vagos que les gusta ir a bacanalear todos los días que pueden) y ninguno pudo dar indicios de que se trate de un destino dentro de la capital o de Nicaragua. Los sillones animal print «atigrado» fueron la principal referencia a la hora de buscar datos sobre si es o no un vídeo grabado en el país.

Luego de investigar un poco más sobre la procedencia del mismo, se logró dar a la conclusión de que el video se grabó en una ciudad de Argentina, tal como lo publica el diario nuevodiarioweb, en donde según ellos esto fue grabado hace varias semanas en un boliche (discoteca) de la capital de este país.