Siuna: Delincuentes asesinan a balazos a menor de edad en Waslalita

Felicito Centeno 62 años de edad y Enoc Centeno de 17, padre e hijo, fueron acribillados a balazos en su casa de habitación que se ubica en la comunidad Waslalita a unos 80 km del municipio de Siuna en la vía Waslala.

Felicito tiene tres disparos en el cuerpo, uno en el tórax y dos en el brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna donde se encuentra estable confirmaron los médicos de turno. Mientras que Enoc no corrió con la misma suerte y su vida se apagó luego de recibir cinco disparos.

Según el único sobreviviente de este violento y sangriento hecho, el móvil fue por el robo de un dinero. Yo me corrí por un cañal por eso estoy con vida, pero no supe quiénes ni cuantas personas eran, solo escuché los disparos y unos gritos. Mataron a mi hermano y mi papá tiene tres disparos, dijo un hermano e hijo de las víctimas.

 Por su parte, las autoridades no se han pronunciado en este caso, extraoficialmente se maneja que se conforma a un equipo especializado para realizar las investigaciones respectivas.

 Luis Reyes