Vivienda reducida a cenizas

Desconsoladas lloraban un par de hermanas al ver como la mayor parte de su casa había quedado prácticamente en cenizas, luego que uno de los cuartos se incendiara y las llamas se propagaran por las demás partes de la casa, afortunadamente gracias a la ayuda de los vecinos, se pudieron rescatar muchas cosas que estaban dentro de la vivienda, principalmente los muebles.

incendio2
Los vecinos al ver las llamas trataron de sofocarlas; pero fue necesaria la presencia de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios mas la ayuda del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que fueron quienes controlaron el siniestro y que ahora investigan las posible causas de este.

La dueña de la vivienda resultó con una crisis nerviosa mas inhalación de humo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para ser estabilizada. se presume que fue el recalentamiento de uno de los equipos electrónicos los que provocó que iniciaran las llamas en una de las habitaciones; pero serán los bomberos los que den a conocer el resultado y las verdaderas causas que originaron este siniestro.

 Julio Cruz