Pérdidas totales en incendio de almacenes en barrio Santa Ana

La mañana de este martes especialistas de la Unidad de Avería, Explosiones e Incendios, Avexi, junto a los bomberos iniciaban las investigaciones de la causa del siniestro ocurrido durante la madrugada en almacenes de la empresa Alke.

El almacén era el más fuerte de las líneas Alke y se comprobó que las pérdidas son totales, aunque el dueño de la empresa aun no especificó cifra exacta, se cree que puede andar por los 8 millones de córdobas.

perdidasalke3

Unos 30 trabajadores entre gerencia, administración y vendedores formaban parte del personal de Alke, ubicada en Santa Ana, Distrito II de Managua.

El propietario Miguel Cuadra afirmó que aunque las perdidas son millonarias, no significa que la empresa de más de 40 años dejará de existir.

El trabajo para controlar las llamas fue tarea dura, ya que se ocuparon 55 hombres, 2 cisternas de la Dirección General de Bomberos, 2 cisternas de la Alcaldía de Managua y 3 camiones del Benemérito Cuerpo de Bomberos para poder sofocar las llamas que alarmaron a los pobladores de la zona.

perdidasalke2

Verónica Palacios