Joven es encontrado muerto en un guindo en Motastepe

De la entrada al panorama del kilómetro y medio hacia el sur en un guindo a unos 70 metros del camino viejo a Motastepe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Néstor Camilo Morales Rivera, de 25 años, quien estaba desaparecido desde el medio día de este lunes después de salir a depositar un dinero al banco.

Su cuerpo fue localizado a eso de las seis de la noche gracias a que la camioneta en que viajaba portaba GPS, facilitando su ubicación aunque sus familiares jamás pensaron que lo encontrarían muerto.

De manera extraoficial se presume que el móvil de este crimen se trata del robo, sin embargo, autoridades policiales están investigado minuciosamente este caso, pues otro detalle curioso es que el cuerpo no presenta signos de violencia.

El cuerpo del occiso, quien habitaba en San Judas y que deja en la orfandad dos niños, uno de 5 años y una niña de 2 añitos, fue sacado por los bomberos y sería remitido al Instituto Medicina Legal, quienes determinaran las causas de la muerte.

Las autoridades policiales en las próximas horas brindaran detalles de este crimen, que no deja de sorprender a pobladores que habitan en las cercanías a las faldas del cerro Motastepe, pues aseguran que los delincuentes han utilizado este camino como guarida para cometer sus fechorías.

Joven muerto

Benedicto Balmaceda