Chinandega: Cuatro lesionados en triple colisión

Cuatro lesionados y daños materiales dejó una triple colisión en el tramo de la carretera El Viejo-Chinandega. Al parecer el alcohol y no guardar la distancia fueron las causas del accidente.

La emergencia movilizó a unidades de los Bomberos hasta la comarca “Los Laureles”, ahí tres vehículos se vieron involucrados en una triple colisión que dejó como saldo cuatro personas con graves lesiones, entre ellas dos hermanas, un joven y uno de los conductores.

María del Mar Orozco de 22 años de edad, Dariana Orozco Zapata de 23, Deiby Francisco Medina Alaniz de 22 y Santos Martín Pérez Mesa de 30, quien conducía la camioneta Hilux con placa CH 941 implicado en la colisión.

Además, en el accidente también resultaron con lesiones leves Milagros de María Benerio y Carlos Alberto Briceño Herrera de 75 años, tras impactar la camioneta que conducía color azul Mitsubishi con placa Ch 02231 en la parte trasera de la camioneta color café marca Isuzu con placa CH 23968 conducida por Alan de 28, quien estaba aparcado sobre el carril mientras reparaba una de las llantas, informó el comisionado David Hernández, jefe de la delegación municipal de la ciudad.

Según las investigaciones realizadas por los agentes de tránsito, Pérez circulaba de oeste a este, no guardó la distancia e impactó con la camioneta que conducía Briceño. Del impacto, ésta fue expulsada hacia el frente y terminó estrellándose con el vehículo que estaba aparcado en la misma dirección explicó Hernández.

La Policía detuvo a Santos Pérez, conductor de la camioneta Hilux, por los cargos de lesiones imprudentes al encontrarlo responsable por no haber guardado la distancia y manejar bajo los efectos del alcohol, mientras los lesionados quienes regresaban de las playas de Jiquilillo fueron remitidos al Hospital General España en Chinandega.

Belkiss Medina