Desmienten rumor sobre polémico video de chavalas en Estelí

En días recientes dimos a conocer sobre la circulación de un video, grabado con celulares, en el que se aprecia a dos jovencitas bailando desnudas, y que según versiones de algunos estelianos la filmación habría ocurrido en un bar de esta ciudad segoviana. Señalamos que ni la Policía Nacional ni en los medios de comunicación de Estelí y nacionales se ha dicho cual es el local, ante esto la propietaria de una disco-bar aclaró algunos rumores.

La propietaria de disco bar El Semáforo, Delmis Amador, adujo que ellos mantienen estricto control sobre quienes asisten a este local, añadió que el falso rumor donde señalan que fue en este local donde se habría dado el baile erótico les ha causado grandes pérdidas.

A desmentir este rumor se están sumando artistas estelianos como Roberto Urrutia y Alex López quienes aseguraron que en el tiempo que tiene El Semáforo de estar al servicio de la población ha sido un local muy conservador y respetuoso.

El video salió a luz pública un fin de semana antes a la semana santa y la población ha generado una serie de rumores y comentarios acerca del tema.