Granada: Borracho celoso agrede a cónyuge y a familiares de ésta

Maria Nela Zamora Mendoza de 49 años de edad, habitante del barrio José Dolores Estrada en Nandaime, se escapó de la muerte después de que su cónyuge en un arrebato de cólera le tirara a dar con un cuchillo el cual afortunadamente no logró su objetivo.

Miembros de la familia que se involucraron en el conflicto se llevaron la peor parte. El joven de 19 años de edad de nombre Erick José García recibió una herida en el pie derecho, mientras que Araceli del Carmen Morales Zamora de 22, recibió una estocada en la pierna derecha.

Ambos fueron llevados por los bomberos voluntarios hacia el Hospital Monte Carmelo donde fueron estabilizados, mientras que la joven fue trasladada hacia el Hospital Amistad Japón para descartar rotura en las venas superiores ya que presentaba una fuerte hemorragia según el médico de turno Óscar Ruiz.

La afectada en la denuncia policial aseguró que su compañero de vida siempre la ha maltratado y en esta ocasión quiso quitarle la vida. La Policía de Nandaime está tras las pistas de este sujeto que por poco y termina con la vida de los miembros de la familia de quien fuera su compañera de vida, porque según la señora espera que sea detenido para que pague por su delito.

Giovany Sevilla