Honduras: Detienen a taxista que llevaba raptada a una mujer

Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturaron en las últimas horas a un hombre que supuestamente llevaba raptada a una mujer en el sector de El Tablón, al este de la capital de Honduras.

El imputado fue identificado como Rolando Velásquez Argueta, quien conducía el taxi marca Toyota Corolla, con registro 6330, donde supuestamente mantenía privada de libertad a la fémina, de quien se omite su nombre por seguridad.

Según el informe oficial, la mujer abordó el taxi en el sector de Plaza Miraflores con rumbo a la residencial Las Hadas, pero el motorista inmediatamente desvió el rumbo hacia el este de la capital.

Cuando la víctima se percató de la presencia de la Policía Militar en el sector de El Tablón, se lanzó de la unidad, lesionándose la mano izquierda.

Inmediatamente, agentes policiales montaron persecución al taxi, capturando al supuesto taxista, la afectada interpuso ante la Fiscalía de turno la denuncia correspondiente, mientras el detenido fue presentado por el delito de rapto.

Agencias