Sospechoso del triple asesinato en Ciudad Jardín ya esta en las manos de la justicia

La noche del viernes pasado cuando sacaron los cuerpos de santos bravo, Rosa Murillo Luna y la hija, Leticia Lucia Bravo se rumoraba que Nahúm Bravo, el principal sospechoso, se había suicidado, sin embargo este sábado se conoció que ya se encuentra detenido en por la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

En la escena del triple crimen, en Ciudad Jardín, se encontraban peritos de la Policía que pasaron trabajando toda la noche y madrugada.

Sacaron diferentes objetos de la casa, en los que se apreciaban palas y tubos. de manera extraoficial se sabe que un posible informe de Instituto de Medicina Legal, a punta que la jovencita fue asesinada de varias estocadas y los otros dos a tubazos.

Este sábado sacaron de la casa la camioneta propiedad de la victima Santos Bravo, misma que supuestamente Nahúm Bravo utilizo para viajar a San Juan del sur con unos amigos del bario la Torres, pero esto no esta confirmado.

Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 18.45.31

Los detenidos hasta el momento son, Nahúm Bravo, principal sospechoso del dantesco crimen, Gabriel Angulo Torrez, supuesto integrante de pandillas de los “marimberos” del barrio la torres. Erick Alemán, un joven gay que participo de una fiesta que realizo Nahúm en la casa de su padre, Jairo Duarte Centeno, caponero del barrio las torres.

La camioneta de la víctima fue llevada auxilio judicial nacional.

Nahúm bravo hizo las giras en la camioneta a San Juan del sur con sus amigos y las fiestas en la casa, teniendo enterrados los cuerpos en la fosa, de su padre su madrastra y su hermana.

Aun se estas a la espera de la versión de la Policía nacional.

Veronica Palacios