En fotos: Desesperación de familiares por joven desaparecida en Ciudad Jardín

sospechozo

Familiares de las personas supuestamente asesinadas en el sector de Ciudad Jardín, expresan su indignación en redes sociales, ya que tienen varios días de desaparición. La prima de la joven desaparecida, Kelly Murillo señala como culpable de este hecho a su primo Nahum Bravo.

Nahúm Isaí Bravo Torres, de 26 años, es hijo del primer matrimonio de don Santos Bravo, y se presume planificó y ejecutó el crimen, luego de que su padre se negó a darle una propiedad que le estaba solicitando.

Otra de las hipótesis que se maneja, es que Nahúm cometió el crimen para robar una fuerte cantidad de dinero que su padre Santos Bravo Gómez, tenía en una caja fuerte en el interior de la casa.

La incertidumbre se genero tras tenetr 15 días de no ver la cara de estas personas, a tal punto que la joven Kelly Murillo, prima de Lucía Leticia Bravo, había pedido ayuda pública a través de su cuenta en Facebook para localizar a sus tres parientes, ya que sospechaba que podía haber mano criminal.

Los nombres de la familia desaparecida corresponden a Santos Bravo junto con su esposa Rosa Murillo e hija Lucia Bravo, reportados desaparecidos desde en semana santa. La joven Lucia apenas tenía 22 años quién gozaba de buena salud y de buen parecer.

Compartimos con ustedes algunas fotos de la joven, y de la desesperación de familiares compartidos en redes sociales:

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 15.14.50

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 15.16.49

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 15.49.24