Siuna: Bolo se cae de puente y se ahoga en aguas de Río Guaní

Santos Cipriano Sánchez Hernández de 24 años de edad, fue encontrado sumergido y sin vida en el Río Guaní, ubicado a unos 13 km del municipio de Siuna. Según testigos, el joven estuvo tomando licor en un bar de la comunidad y cuando se dirigía a su casa, cayó de un puente que tiene una altura aproximada de 25 metros.

Se conformó un grupo operativo integrado por agentes de la Policía Nacional, los investigadores y el médico forense quien determinó que el individuo tenía más de 12 horas de fallecido, asegurando que la muerte fue por sumersión ya que esta persona no presentaba golpes ni fracturas.

Isabel Hernández Sánchez, hermana del occiso, expresó “mi hermano salió en la noche, se fue al otro lado del puente y anoche no llegó a la casa. Nosotras lo esperamos pero jamás llegó, hasta hoy que lo encontramos muerto”.

Mientras que Misael García, testigo, aseguró que “yo salí con él de la casa, fuimos a un bar a tomar unos unas cervezas. Después yo me fui a mi casa y él se quedó, hasta hoy que me doy cuenta que está muerto. No tengo nada que ver en este caso”.

Luis Reyes